Felicitaciones Graduandos de la Aldea FPA

Es un momento de mucha felicidad observar a quienes fueron estudiantes de la aldea alcanzar tan importante meta, su graduación. Vaya mis mas profundas felicitaciones y mi mensaje de continuar en la batalla por la liberación de la conciencia, como dijo nuestro Comandante, sigamos profundizando nuestra revolución. Les dejo unos cuantos videos, artículos y fotos del logro para los que aun se encuentran en las aulas sigan adelante, un mundo mejor es posible.

Ir a Graduación Misión Sucre Técnicos Superiores

Felicitaciones a:

Alvis, Wilibardo.Gallardo, Miguel.Gil, Francisco .Gonzalez, Jhonny .Parababi, Nelly .Ramos, Darwin .Vargas, Armando .Barrios, Griselda .Betancourt, Anmilsy .Betancourt, Carlos .Domínguez, Isaías .Gomez, German .López, José .Maldonado,Eloy .Martínez, Franklin .Morales, Malorkys .Palacios, Royman.Pérez, Rafael.Romero, Marco.

A los profesores, coordinadores, personal adminsitrativo y obrero, también los felicito y los invito a continuar trabajando con la misma mística y compromiso, todos somos corresponsables de la construcción del hombre nuevo y de una sociedad de incluidos.

Entrega de Reconocimientos en el Colegio Universitario de Caracas

Acto Administrativo en el Colegio Universitario

Compartir en la Aldea Fray Pedro de Agreda


Celebración en CUC

Acto Académico en el Teatro Teresa Carreño


Anuncios

8 Responses to Felicitaciones Graduandos de la Aldea FPA

  1. leidys moreno dice:

    Dios esto si es emocionante ver como ustedes an logrado sus metas. Me da mucha alegria y satisfacion de verdad mis mas cinseras felicitaciones, que dios y la santisima virgen les den mas mas fuerzas y sabiduria para que puedan entregar lo mejor de ustedes para la Profesora Yoli y el Profesor Elias son garndes personas que dios los bendigan hoy mañana y siempre…. son lo MAXIMO

  2. Carlos Betancourt dice:

    Estoy bastante contento por este reportaje que hizo mi amigo y profesor Elias Cisnero para él y su hermano el profesor Juan Cisnero les agradezco de mi parte y de mis 10 compañeros y amigos que hemos sufridos altas y bajas.

    No olviden que el camino apenas comienza y que detras de cada uno de uds hay 10 personas con los mismo problemas y con las necesidades…

    Quiero cerrar diciendo estas misma palabras que le dije al comandante y esto va para todos los que me conocen:

    ¡GRACIAS COMANDANTE POR CREER EN MÍ Y EN MIS COMPAÑEROS!

    y a uds.

    ¡GRACIAS POR CREER EN LA MISION SUCRE Y CREER TAMBIEN EN LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE ESTE PROYECTO LA CUALES…
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!

    SIGUAMOS ADELANTE…

    ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!…

  3. Alexis Esteves dice:

    Qué decir.????

    Todo es emocionante, es estimulante para continuar con firmeza el camino que andamos venciendo todo tipo de obstáculos que se nos pueda presentar.
    Gracias profesor por transmitir esos momentos que queda en el recuerdo de las personas para siempre.

  4. De verdad que esto es motivante, vaya mi palabra de felicitaciòn para este grupo de compatriotas que lograron hacer realidad este gran sueño y ahora es cuando quedan metas para lograr, pero Uds. demostraron que pueden llegar hasta donde sea si se lo proponen; al Profesor Elìas Cisneros nuiestro agradecimiento por demostrar esa magnìfica cualidad humana que unida a su mìstica docente bnos permitirà atodos lograr llegar ala meta.

  5. Cuando me toca decir algo no se qué decir, pero solo sé que cuando comencé con la Misión Sucre tenía un sueño y con el tiempo veía que ese sueño tanto a mí como a mis compañeros se nos escapaba de las manos, pero no decaímos ya que siempre creímos en esa promesa que un día nos hiso el comandante, la idea de ser un profesional la veía tan cerca que dije nadie me la va aquietar y luchamos por eso, fueron muchos los inconveniente y obstáculos que logramos saltar y dejar atrás.
    creo que nosotros con nuestros profesores fuimos los grandes héroes de este proceso tan hermoso que logramos el pasado miércoles 22 de octubre de 2008, si supieran la alegría que sentí cuando recibí del mismo presidente Chávez mi titulo de TSU en informática, solo dije SUEÑO LOGRADO, este es mi mensaje para los que están en la misión logren sus suelos sin que nadie se los impidan sean ejemplo para ustedes mismos, la misión nos da esa oportunidad no la desperdicien, pero hagan algo siempre no busquen un titulo por buscarlo aprendan que es lo importante y demuéstrense así mismo que si pueden acuérdense que una vez tengan el titulo deben demostrar ese conocimiento, EL SUEÑO ES LA MISION SUCRE LA ESPERANZA ES LA OPORTUNIDADY LOS MISIONEROS SOMOS EL BASTION DE ESTE LOGRO EXITO Y NO SE RINDAN

  6. Deseo Felicitar a Los Hermonos Cisneros por crear este blog, y a mis compañeros que estan en la mision sucre les digo, crean en este proyecto y no se arrepentiran, nosotros igual que ustedes vivimos momentos muy dificiles pero lo superamos, ustedes tambien lo lograran,no dejen que nadie se los impidan.

    son ustedes el sueño de un pais, sosotros lo logramos y dimos el primer paso sin miedo y con muchas ganas, me hago heco de mi compañero Carlos cuando les dice que detras de ustedes hay 10 mas con los mismos sueños y las mismas esperanzas, no se quiten esos sueños y esas esperanzas.

    Jesus nuestro redentor dijo:vayan y sean mansos como las aves y astutos como las serpientes, nosotros lo fuimos ahora les toca a ustedes y tomen la batuta que nosotros dejamos

    Felicito a mis compañeros y amigos por ese exito en nuestra vida,ademas extiendo las felicitaciones tambien a tantos profesores y algunos coordinadores como la de nuestra aldea que tambien han creido en este proyecto tan hermoso gracias a los que hoy nos dieron la educacion que nos hiso profesional, simplemente gracias profesores este logro tambien es de ustedes

  7. Eloy dice:

    Me alegra muchísimo haber podido alcanzar esta meta tan bonita como fue Graduarnos de T.S.U. en informática, a través de la Misión Sucre.

    Felicitaciones al grupo en general que no nos dimos por vencido y creimos en este proyecto.

    La meta ahora es seguir como lo estamos haciendo en el C.U.C. y lograr graduarnos de Ingenieros en Informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: