Reseña 3ras Jornadas de Soberanía Tía Juana 2009

Buenas noches a todos,

Un saludos revolucionario desde la Aldea Fray Pedro de Agreda (Caracas)

Quiero hacer los siguientes agradecimientos:

* Inicialmente quiero felicitar a toda la comunidad de estudiantes que asistieron a las 3ras Jornadas de Soberanía Tecnológica de Tía Juana 2009. La masiva participación es una muestra de la confianza que tenemos como pueblo en las misiones educativas. A todos ustedes, estudiantes mis felicitaciones y el llamado es a continuar exigiendo educación que nos merecemos, educación de calidad. Con estas actividades contribuimos con este objetivo.

* A los profesores y expositores mis felicitaciones por tan valioso aporte en cuanto a llevar material actualizado y de calidad a los estudiantes. Pude observar un gran nivel técnico al llegar al detalle en cada una de las presentaciones. Los invito a seguir participando y replicando estas actividades en sus aldeas, seguro pueden contar con este servidor y con toda la comunidad Teletriunfador.

* A mis camaradas Stephenson, Irvin y Yurica, excelentes anfitriones y amigos, son ejemplo de mística y pasión revolucionaria, el tiempo se nos hizo corto para continuar compartiendo experiencias, visiones y estrategias. Un gran reconocimiento para ustedes y para todo el equipo que hizo realidad estas jornadas: Margarita, Los Orlandos, las muchachas de la logística, los muchachos de soporte técnico, y para muchas otras personas que no logro recordar su nombres pero estuvieron 100% apoyando para que todo saliera exitosamente. Muestra de trabajo en equipo.

Continuemos propiciando la integración, la cooperación, el poder comunal, potenciando el motor moral y luces, la democracia protagónica.

El presente es de lucha… el futuro nos pertenece. Che

PSM …. ¡Venceremos!

PD: Para más información consultar http://teletriunfador.wordpress.com/2009/12/07/exito-rotundo-la-3era-jornada-de-soberania-tecnologica

Anuncios

2 Responses to Reseña 3ras Jornadas de Soberanía Tía Juana 2009

  1. Mildred Luces dice:

    Saludos Stephenson Prieto y tambien el Prof. Elias Cisneros, Reciban mil felicitaciones respeto y reconocimiento por la actividad realizada.

    Felicitaciones por tan significativa actividad para todos los estudiantes del Programa Nacional del Formación en Sistemas e Informática de Misión Sucre, las cuales demuestran visibilidad del quehacer universitario, gracias por tan importante iniciativa, de las cuales sé que vienen realizando hace tiempo.

    El Prof. Elías y su hermano Juan Cisneros son profesores ejemplo, al igual que tú Stephenson de personas comprometidas con nuestro país en pro de mejores condiciones, equidad y justicia social. Desarrollo y Soberanía Tecnológica.

    Estoy segura que existe muchísima gente en la Misión con éstas características, auguramos un significativo aumento de la actividad científica, tecnológica y humanística en la comunidad del PNFSI el año que viene.

    El compromiso es seguir formándonos para la obtención de logros importantes en pro del desarrollo y mejor calidad de vida de las venezolanas y venezolanos.

    Contamos con Ustedes!, Cuenten con mi apoyo.

    Prof. Mildred Luces de Correa
    *Coordinadora Académica Nacional PNFSI de Misión Sucre.
    *Coordinadora del Centro de Investigación en Informática Aplicada (CENIIA) Colegio Universitario de Caracas
    *Coordinadora del Comité Interinstitucional del Programa de Formación en Informática (PNFI) Alma Mater
    milluces@cantv.net
    milluces@gmail.com
    tlfs: 0212-2086738
    http://groups.google.co.ve/group/pnfsi_cuc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: