Programa Aquí Misión Sucre – Radio Comunitaria Alí Primera

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Los espacios para la participación cada vez son mayores, el día viernes 30 de abril de 2010 nos dimos cita en la Radio Comunitaria Alí Primera – 95.9 FM – del Valle gracias a la invitación de un grupo de Triunfadores del Programa de Nacional de Formación de Comunicación Social Comunitaria.

Durante el programa Aquí Misión Sucre – transmitidos los viernes de 7 a 8 pmtuvimos la oportunidad de difundir las actividades que se realizan en la Aldea Fray Pedro de Agreda, hablar de los cineforos, el periódico estudiantil, el sitio web y muchos otros proyectos que nos encontramos planificando.

Entre las múltiples llamadas que recibimos durante el programa tuvimos la participación del Presidente de la Fundación Misión Sucre – Edgar González – quien envió un caluroso saludo a la comunidad de triunfadores del sector Valle – Coche, además de recalcar su compromiso de  trabajar con pasión revolucionaria por la Misión Sucre.

Felicitaciones a los Triunfadores Gladys Duniel, José Reina, Wildemaro Rosas, Alejandro Rodríguez productores del espacio Aquí Misión Sucre, un gran aplauso por la excelente labor que realizan, también un reconocomiento especial al equipo técnico encargado de los controles.

Sigamos generando medios de comunicación alternativos y la integración de las aldeas universitarias.

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Radio Alí Primera Programa Aquí Misión Sucre - Aldea Fray Pedro de Agreda

Anuncios

33 Responses to Programa Aquí Misión Sucre – Radio Comunitaria Alí Primera

  1. Buen dia camarada ! en verdad los felicitos a todos y aquellos que han asistido al programa tanto en el sitio como los radio oyentes, por cuanto esta es la forma como debemos interactuar en el mundo de la comunicación que vaya a la vanguardia socialista y continuen asi que nosotros desde Maracaibo lo apoyamos solidariamente. Viva la comunicación virtual de radio y television Mision Sucre y que viva la educación y MISION SUCRE TV que tambien estamos activos con el pueblo y los estudiantes. Saludos a Todos.

    • Elias dice:

      Gracias camarada Naudi, vaya un saludos al Consejo Estudiantil de Maracaibo. Sigamos avanzando hacia el modelo socialista.

      Saludos.

  2. estududiante de mision sucre dice:

    las fotos de cuando estubieron en la radio estan bonitas. esperamos una pronta invitacion. para la radio comunitaria ALI PRIMERA.

  3. estududiante de mision sucre dice:

    SALUDOS A LOS PROFESORES ELIAS Y JUAN. ESTAMOS FULL ORGULLOSOS DE ELLOS. SON LUCHADORES INALCANSABLES. POR LA MISION SUCRE.

  4. janeth dice:

    Los felicito el programa estuvo buenisimo y cuenten con nuestro apoyo en todos los proyectos que emprendan saludos.

  5. CESAR GONZALEZ dice:

    Para Elias y los Camaradas Triunfadores de la Mision Sucre. en especial a los de Comunicacion social, se botaron con el programa y sobre todo los (as) asistentes y entrevistados màs las comunicaciones telefonicas, pero donde estan los demas triunfadores de C. Social que deberian estar en ese momento. Material valioso para el proyecto.

    de corazon los felicito.

  6. DANYS CHACON dice:

    saludo Revolucinario desde Maracaibo apoyando en este año Bicentenario Felicitaciones.

    • Elias dice:

      Gracias Danys,

      Nos vemos en Tía Juana, en las JORNASTEC Zulia, se invita a todo el Consejo Estudiantil de Maracaibo.

      Saludos.

  7. jorge dice:

    me parece magnifico el espacio dedicado a los estudiantes de la mision sucre y principalmente a el estudiantado sigamos adelante dando lo mejor de todos y cada uno de nosotros esperamos la invitacion para asi tambien participar en esta emisora comunitaria estudiantil aldea c.u.c los cedros

    • Elias dice:

      Hola Jorge,

      Estamos decididos a tomar los espacios, me complace que en Distrito Capital se está viendo la organización los estudiantes y profesores. Vamos a planificar esa invitación.

      Saludos.

  8. Yolenny dice:

    Mis camaradas estoy super emocionada por haber encontrado este medio de comunicarme con ustedes.
    Mi nombre es Yolenny Cabrera y curso el VI semestre de Estudios Jurídicos, en la Aldes Ezequiel Zamora 1, ubicada en Punta de Mata -Estado Monagas y tenemos muchas necesidades los estudiantes de contar con personas que nos asesoren en muchas cosa que nos faltan en nuestra aldea y como principal es la conformación del consejo estidiantil que no hemos podido hacerlo porque la coordinadora de la aldea nos pone muchas trabas y una de ellas es que no nos deja convocar a los estudiantes porque dice que es ella quien tiene el derecho de hacerlo y no nosotros. Necesitamos de camaradas que nos asesoren y nos gustaria ir a su programa.
    Gracias y espero que nos apoyem

    • Elias dice:

      Hola Yolenny,

      Que bueno que estás por acá, cada día mas personas se suman a la tarea de la integración. Bienvenida, pronto estaremos poniendo este programa por Internet para que todos los triunfadores de la Misión Sucre a nivel nacional estemos en contacto. Te invito a mantenerte en contacto.

      Saludos.

    • CESAR GONZALEZ dice:

      Yolenny: Ustedes pueden conformar el consejo estudiantil. 1º Busca documentaciòn al respecto, 2º dirijete a coordinacion regional, nadie puede impedir este proceso ni que sea contrario, esto es una lucha continua y en la uniòn està la fuerza. ademas determinadas “posiciones” temporales de no indica que puedes abrogarce derechos por encima del colectivo, esta opìnion es sin crear polemicas o señalamientos pero si critica “constructiva”, un saludo – Prof. cesar gonzalez s.

  9. alejandro Rodriguez dice:

    Camaradas, estoy muy contento por todos los comentarios, la pagina y nuestro periodico, la radio. Debemos difundir todos los alcances que hasta ahora han conseguido muchachos, ustedes son muy brillantes, hare todo lo posible por ir al viaje de Cagua con todas las herramientas y realizar un buen trabajo, nos toca a nosotros.
    Gracias por estar con la revolución

    ALEJANDRO RODRIGUEZ

  10. grey dice:

    estoy muy interesada en saber de que se encarga en si, la mision ali primera?

  11. richard dice:

    buen dia senores, trabajo en el hospital militar dr carlos arvelo quisiera reunirme con ustedes para solicitar informacion sobre la apertura de una radio comunitaria en esta institucion, de temas netamentes medicos. quisiera su comprencion y apoyo que nos puedan prestar estoy a sus ordenes en 0212 4062920

  12. Gladys duniel dice:

    19 de agosto 2010
    Saludos y felicitaciones a todos los trinfadores y triunfadoras que participaron en las actividades de la Jornastec., especialmete a los prof. Elías y Juan Cisneros, es un trabajo estupendo el que estan realizando, sigan adelante venceremos.

  13. CESAR GONZALEZ S dice:

    Para los camaradas de “Aqui Mision Sucre2 DEBEN DE BAJAR ESTA INFORMACION como soporte del proyecto ya que se necesita como el area del colectivo a nivel comunicacional, en otras palabras son soporte de la parte de acciones emprendidas como alumnos regulares y parte del proyecto de Comunicacion Social. …
    Prof, cesar. saludos.

  14. Otra parte LOS ALUMNOS REGULARES SON: GLADYS DUNIEL, EUDE COROMOTO MARQUINA, ALEJANDRO RODRIGUEZ , JOSE REINA, ZAYDA BORGES, Y EL ASESOR DE JURIDICO WIDEMARO ROSAS.(TRIUNFADOR).-

    soportes. los camaradas de JORNASTEC. LOS DE LA RADIO ALI PRIMERA. YARABI GOMEZ. ASESORIA DE UBV. EL PERIODICO EL TRIUNFADOR Y LOS TRIUNFADORES DE LA ALDEA FRAY PEDRO DE AGREDA. Y LUIS CARRDENAS SAAVEDRA. Y COLECTIVOS ( CONSEJOS COMUNALES) DE VALLE CARACAS.

    SALUDOS :
    pROF. CESAR.

  15. […] en medios de comunicación regionales. Programa Aquí Misión Sucre, La Voz de Guaicaipuro, El Valle, Carrizal, VTV […]

  16. Yenith Romero Bohorquez dice:

    hola amigos soy estudiante de comunicación social en la UBV en Puerto Ayacucho Amazonas.estamos gestionando una emisora comunitaria para beneficio de nuestro pueblo.le pido el favor a ustedes que ya lograron una,nos informen como hicieron en otras palabras necesitamos los requisitos por favor.les agradecemos nos ayuden pronto.aqui no tenemos mucha información y el internet no sirve.pronta ayuda gracias.

    • eliasC dice:

      Hola Yenith,

      Le di tu correo a una compañera de Comunicación Social de mi aldea, espera que te contacte. Sino escríbele al correo Gladys Duniel

      Saludos.

  17. rosa navarro dice:

    buenas noches camaradas buscando en internet me he conseguido con uds. de verdad me interesaria interactuar con uds. por cuanto estoy en vias proximamente de instalar una emisora comunitaria y quisiera algunos asesoramientos de uds. saludos

  18. José Ramírez dice:

    Buenos Días. Muy loable la misión de ustedes, camaradas, como ser la voz de las comunidades, de los que no tenían voz. Ustedes son ejemplo de lealtad a la revolución, ustedes son garantía de que el legado de nuestro comandante eterno perdure en el tiempo. Crecí en mis queridos cerros de El Valle, vendía discos LP por todos sus confines, estudié en la vieja Juan España y en el “Chocolate” Luis Cárdenas Saavedra, hice mis prácticas docentes en el “Pollito” Fray Pedro de Ágreda y fui docente en el Creación Las Mayas, viví al lado del correo calle 12, me casé con una novia de un pequeño edificio detrás del Luis Cárdenas, ahora vivo en San Antonio de Los Altos, pero cómo daría lo que me queda de vida por patear nuevamente mis cerros de El Valle en una misión tan loable y humanitaria como la de ustedes, les envidio por estar junto a mi comunidad, con mi gente.
    Un abrazo fraternal…
    Prof. José Ramírez

  19. Maryury Corredor dice:

    Hola buen día, quisiera saber si hay posibilidad de realizar una pasantias en su radio.
    gracias
    esperando su pronta respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: