Fuerza Armada, Pueblo y Misión Sucre dicen ¡Presente!

Una vez más, haciendo la labor de integración, un grupo integrantes del Colectivo TeleTriunfador tuvimos la oportunidad de visitar  mas espacios de la Misión Sucre. Esta vez pudimos  conocer y  compartir con algunos integrantes de la  Aldea Universitaria Simón Rodríguez, esto gracias a la colaboración del señor  José Ramírez  Coordinador  del mencionado ambiente. La  Aldea   Universitaria  Simón Rodríguez  está ubicada en el Batallón Oleary dentro del Fuerte Tiuna en Caracas y dicta varios PNF incluyendo el PNFSI. Extendemos un saludo al Sgto. Castillo quién amablemente nos atendió y realizó importantes aportes para concretar en el corto plazo actividades de integración en las Aldeas Universitarias de las Parroquias Valle y Coche.

Es satisfactorio  sentirse participe de este proceso de cambios sociales, de ver como Fuerza Armada y Pueblo se unen conformando un unión poderosa en función de la defensa de la  soberanía, del crecimiento profesional y del desarrollo integral de la nación. Somos vanguardia en Misión Sucre. Triunfadores y soldados de la patria, Bienvenidos al Colectivo TeleTriunfador.

Triunfadores Aldea Simón Rodríguez Batallón Oleary Fuerte Tiuna

Triunfadores Aldea Simón Rodríguez Batallón Oleary Fuerte Tiuna

Teletriunfador

Teletriunfador

7 Responses to Fuerza Armada, Pueblo y Misión Sucre dicen ¡Presente!

  1. Jotave dice:

    Excelente visita y mucho mejor los planes y actividades que de ella surgieron. Saludos camaradas.

  2. […] Universitarias de la Gran Caracas y Edo Anzoátegui. Gran Colombia, Pedro Fontes, CUC Los Cedros, Simón Rodríguez, Fray Pedro de Agreda, IUT Km 8, Barcelona y Puerto […]

  3. quiero inscribirme en una de las aldeas del valle caracas como hago

    • eliasC dice:

      Visita la Aldea Fray Pedro de Agreda en horario nocturno.

      Av. Intercomunal del Valle, frente a la iglesia de la calle 17.

      Saludos

  4. mariela bracamonte dice:

    necesito me informen si en esta aldean dan el trayecto inicial de la carrera de Agroecologia y ademas si me aceptan a pesar de estar en proceso de recibir la nota de culminacion de la Mision Ribas ya que me gradue en octubre del 2010 y aun no me han entregado la misma GRACIAS

  5. […] Durante la exposición del Viceministro se muestra una foto de algunos miembros del Colectivo TeleTriunfador durante una visita realizada a una aldea universitaria, en este caso particular en el Distrito Capital. Sobre el minuto 4 del video aparece una foto que se corresponde a la visita realizada a la Aldea Universitaria Simón Rodríguez ubicada en el Fuerte Tiuna donde nos entrevistamos con estudiantes, voceros y el coordinador de esta aldea para unir esfuerzos en el tema de integración estudiantil. Para ver esa reseña presione aquí. […]

  6. joan villalonga dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA RETOMAR MIS ESTUDIOS YA QUE TENGO MI SEGUNDO SEMESTRE DE EDUCACION APROBADO Y FORMO PARTE DEL EJERCITO VENEZOLANO ESTOY PRESANDO SERVICION EN EL BATALLON GADAA G/F JOSE FELIZ RIBAS QUE OPORTUNIDAD TENGO DE ESTUDIAR ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 04267968565

Responder

