Gran Clausura JORNASTEC 2010 Nueva Esparta

El sábado 11 de septiembre, con gran entusiasmo, esmero y calidad se llevó a cabo la Clausura de las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica en Nueva Esparta, en el Puerto de la Mar y los espacios del INCES Guaraguao de Porlamar. Desde días antes a la gran clausura empezaron a llegar las distintas delegaciones provenientes de otros estados del país: Carabobo, Bolívar (Upata + Caroní), Zulia, Mérida, Anzóategui y Distrito Capital, algunos nos encontramos desde el viaje en Ferry, desde ese entonces empezamos a realizar aportes a las jornadas y al PNFSI.

Con una emotiva apertura de danzas tradicionales se dio inicio a esta importante actividad académica, técnica e ideológica. Seguidamente se dieron las palabras de apertura por parte de las autoridades presentes para luego dar paso al programa de presentaciones el cual derrochó calidad con la divulgación de proyecto locales y nacionales de alto impacto para la soberanía tecnológica nacional.

Es importante resaltar el gran trabajo del Colectivo de TeleTriunfadores del estado Nueva Esparta los cuales realizaron una excelente labor de protocolo, logística y organización que estuvo a la altura del compromiso. Vaya para todos ustedes un gran reconocimiento para el excelente trabajo en especial al presindente del Comité Organizador de Nueva Esparta, Cesar Rodríguez. De la misma forma agradecemos el gran apoyo brindado por los proyectos e instituciones: Fundación Misión Sucre, GNU/Linux Canaima, Canaima Universitario, Mundo Accesible, GNU de Venezuela, Avila Tv Mistik Digital, Ubuntu-Ve, OpenSuse, Conatel, CNE, Feria del Libro, Universidad Bolivariana de Venezuela, entre muchas otras.

Lo hemos logrado, y este triunfo es de todos.

Vamos a dejar que las imágenes hablen por si solas.

Anuncios

6 Responses to Gran Clausura JORNASTEC 2010 Nueva Esparta

  1. abraham salgado dice:

    excelente confieso que aprendí mucho, no se olviden de tomar encuenta a mi bellas isla para estos eventos tan tecnologicamente nutritivos.

  2. Me enorgullece por el exito de clausura de la Jornastec 2010, esperamos que estos encuentros de todas las delegaciones de toda VENEZUELA sigan por siempre.. PATRIA SOCIALISTA CON EDUCACIÓN VENCEREMOS

    Felicitaciones por publicar las fotos en tiempo record

  3. […] Realización de las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica. Zulia, Aragua, Distrito Capital, Bolívar y  Nueva Esparta. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: