Comunicado del Colectivo TeleTriunfador de cara la 26 de septiembre

Colectivo TeleTriunfador

Colectivo TeleTriunfador

Comunicado del Colectivo TeleTriunfador de cara la 26 de septiembre

Nosotros triunfadores y profesores de la Misión Sucre, impulsores del Software, Hardware y Conocimiento Libre que suscribimos esta comunicación, conscientes que la única vía para avanzar hacia la Soberanía Tecnológica Nacional es mediante la transformación y consolidación de un modelo de estado socialista, tomamos postura en cuanto al venidero proceso electoral donde se escogerán a las y los asambleístas del Poder Legislativo Venezolano.

Declaramos desde este frente de lucha revolucionario, nuestro respaldo al proceso de cambios revolucionarios comandado por Hugo Rafael Chávez Frías y a los candidatos de la Revolución, que con sus políticas en materia tecnológica nos ha permitido avanzar en el desarrollo tecnológico de la nación, prueba de ello son el Satélite Simón Bolívar, la migración progresiva de los servicios informáticos de la APN hacia estándares y software libre, la retoma de la CANTV, El computador Bolivariano a través de la Venezolana de Industria Tecnológica, la Distribución Nacional GNU/Linux Canaima, Proyecto Canaima Educativo, múltiples tratados internacionales para el desarrollo de proyectos tecnológicos con transferencia de conocimiento y un sin fin de iniciativas más.

Estamos consientes que el camino hacia la plena soberanía tecnológica es largo, pero desde este frente estamos dispuestos a asumirlo con determinación, seriedad y desprendimiento, con el propósito de que nuestra nación pueda desarrollar todo el potencial productivo apalancado por plataformas tecnológicas en manos de las y los venezolanos.

Nuevamente se nos presenta un escenario crucial para el proceso revolucionario, se está por escoger a las personas que legislarán para seguir desarrollando políticas que profundicen la revolución en el área social, económica y tecnológica para continuar desmontando el estado burgués que aún persiste , pero que en cada paso que avanza la revolución se desmonta un poco más.

Aclaramos nuestra posición como organización revolucionaria, el Colectivo TeleTriunfador asume la batalla electoral en todos los espacios. La labor de toda organización Revolucionaria es hacer la Revolución y no caer en las distracciones del juego del academicismo y la tecnocracia. La misión es la unidad revolucionaria, construyámosla todas y todos juntos.

Comité Nacional del Colectivo TeleTriunfador

17 de septiembre de 2010

Ideología Soberanía y Revolución

Comunicado del Colectivo TeleTriunfador de cara la 26 de septiembre

Comunicado del Colectivo TeleTriunfador de cara la 26 de septiembre

Para descargar el Comunicado presione aquí Comunicado TeleTriunfador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: