Waranapi de Trabajo Voluntario de Triunfadores de la Misión Sucre

Actividad organizada por el Núcleo Vanguardista TeleTriunfador “Cacique Tiuna”

Recientemente un grupo de triunfadores y profesores de la Misión Sucre, conscientes del rol activo que debemos tener en nuestra comunidad, realizamos una jornada de promoción de la Misión Sucre en la Parroquia El Valle. La actividad consistió en recorrer y entregar información acerca de la oferta académica de las distintas aldeas universitarias que integran las parroquias Valle y Coche, así como explicar la lucha que estamos dando por la transformación social anticapitalista , construyendo desde las aulas de clase un modelo de inclusión, humano, comprometido con las comunidades, con las parroquias, con la nación. Los sitios visitados en el recorrido fueron Mercal de la calle 1, Clínica Popular del Valle, CEMAI, Farmacia Popular de la Sanidad de la calle 4, ambiente de Misión Ribas Escuela Padre Mendoza de la calle 4.

La actividad estuvo integrada por Wildemaro Rosas -Estudios Jurídicos-, Gladys Duniel y Alejandro Rodríguez – Comunicación Social-, Jesús Peña – Administración-, y Ramón Rengifo, Juan Cisneros y Elías Cisneros – de Sistemas e Informática.

El trabajo volutantario es un principio revolucionario, la ayuda al prójimo forma el caracter del ser humano nuevo. Para consolidar en Socialismo hay que creer en el Socialismo, hay que experimentar las contradicciones, la realidad de la calle, de las comunidades, no debemos cometer el error de aislarnos dentro de nuestras aldeas universitarias, necesario es compartir los conocimientos adquiridos en clase hacia el beneficio social de nuestras comunidades.

Por último, la invitación está abierta a todos los que crean  que un mundo mejor es posible , estamos buscando integración y organización de las bases, recordando que solo participando en esta lucha de clases podremos avanzar hacia un estado social de justicia, igualdad y bienestar. Vamos a vencer la apatía.

Los esperamos para la próxima jornada.

Anuncios

7 Responses to Waranapi de Trabajo Voluntario de Triunfadores de la Misión Sucre

  1. jotave dice:

    Esta actividad estuvo muy buena. Debemos repetirla lo mas pronto posible.

  2. leidy dice:

    excelente, trabajo. felicito a los profesores y a los triunfadores que asistieron a esta gran jornda… arriba mision sucre….
    •“En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera.”
    •“…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.”
    palabras del che”

  3. Henry Piña dice:

    Estimado Elias, gracias por mantenerme informado de toda esa encomiable labor patria de verdadera resistencia y vanguardia revolucionaria que ese colectivo de Misión Sucre del valle viene realizando.
    Me alegra ver como Uds.Dominan ese mundo de la computación y del manejo de las TICs.en general y por otra parte en la praxis de la actividad SOCIOPOLÍTICA como base para la emancipación del sistema capitalista. Nosotros en la aldea FERMIN TORO( en el silencio ) estamos desentendidos en esas materias, con la informática no se ha realizado un plan sistemático por la misión para que todos los triunfadores dominen el programa LINUX coordinando con los infocentros;Aunque yo estudio turismo me gustaria aprender bien y dominar todo lo necesario de la informática y de las TICs; me gustaria aprender bien el manejo de ” la hoja de calculo ” porque voy a comenzar a ver ” la materia contabilidad y sistema administrativo ” he preguntado en varios Infocentros y ese curso no lo estan dando. Ayudame con unas ideas para saber como organizar y aprovechar ese conocimiento.
    Con respecto a la sociopolítica me parece oportuno,estratégico para los nuevos ingresos al trayecto inicial y para todos los triufadores en general que se organice un foro itinerante para todas las aldeas y comunidad, donde se trate la misión y visión, ¿que representa? hoy como politica educativa de formación univesitaria masiva. la Misión Sucre, cual es su estructura de funcionamiento y otros aspecto; como tratar lo de las Diez ( 10 ) lineas estrategicas para el Reimpulso de la Misión Sucre.
    Bueno estimado Elias recibe un abrazo virtual y que tengas mucha salud integral para que sigas en esa trinchera al frente de batalla.

  4. […] Participación activa en actividades de calle. Marcha día del Trabajador, Integración Ribas-Sucre, Puerta a puerta de difusión de la Misión Sucre. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: