Conoce un poco del Programa Aquí Misión Sucre en radio Alí Primera

El programa Radial “Aquí Misión Sucre” es una iniciativa de un grupo de Triunfadores del PNF en Comunicación Social Comunitaria de la aldea universitaria Fray Pedro de Agreda. Este programa radial tiene una duración de una hora donde los Triunfadores debaten temas de la actualidad política, económica y social. Este espacio radial está a la disposición de cualquier triunfador que desee participar en la creación de un nuevo modelo comunicacional, donde sean los mismos triunfadores lo que ejercen el derecho para divulgar los temas que sean de interés a la comunidad académica de nuestras parroquias.

El programa “Aquí Misión Sucre” es transmitido desde la Radio Comunitaria Alí Primera 95.9 FM los días viernes de 7 a 8 pm, también tiene señal en vivo por internet a través de http://www.radioaliprimera.com.ve

Felicitaciones a los realizadores de este programa, Gladys Duniel, Alejandro Rodríguez, Wildemaro Rosas, felicitaciones por tan importante trabajo en la radio, así como al Sr. Yarabis Gómez  Coordinador de la Radio Alí Primera. Los teléfonos de contacto del estudio son 0212-8868870.

 

Les dejamos unos vídeos de una visita que realizó un grupo de integrantes del Núcleo Vanguardista Cacique Tiuna al programa, en el cual se habló acerca de las JORNASTEC 2010 sede Distrito Capital . Los participantes fueron Manuel Mena, Jorge Ayala, Juan Cisneros y Elías Cisneros.

Para la necesaria transformación social es vital la participación activa de las comunidades.  Accionemos el poder popular.

Anuncios

4 Responses to Conoce un poco del Programa Aquí Misión Sucre en radio Alí Primera

  1. Diony Yaracuna dice:

    Mi nombre es Diony Yaracuna, vivo en la comunidad de la Esmeralda, capital del Municipio Alto Orinoco, Estado Amazonas.
    Tenemos una emisora comunitaria llamada “La voz bolivariana del Casiquiare”. Hace siete años que dejó de funcionar. Me gustaría que el gobierno interviniera, ya que está en la mano de la oposición.
    Gracias!

  2. cesar gonzalez s dice:

    Yaracuna dirige una comunicacion al MINISTERIO DE INFORMACION Y TURISMO , A LA CANTV, A LA PRESIDENCIA, A MINISTERIO DE CULTURA, AL MINISTRO EDUCACION UNIVERSITARIA, Y DE QUIEN MANEJABA ESA EMISORA Y POR QUE SE LA DEJARON QUITAR.

  3. soraya yaracuna dice:

    por favor me podrian poner en contacto con diony yaracuna , agradeceria mucho esa gestion . vivo en los Teques edo Miranda .

  4. josefina vargas dice:

    Hola soy una luchadora y revolucionaria , quiero estudiar mi posgrado en la Misión Sucre y se nos niega la entrada por que estudie en en la UNESR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: