Presentación del Proyecto HALAC – CUC Los Cedros

Para el núcleo vanguardista TeleTriunfador Cacique Tiuna fue todo un honor estar presente en la presentación del Proyecto “Habilitación de un Laboratorio de Arquitectura del Computador” realizado por los Triunfadores del PNFSI de la Aldea Universitaria CUC Los Cedros. Esta invitación nos llegó directamente a través de los miembros del Colectivo de esta aldea que se encuentran agrupados en el Núcleo Vanguardista del CUC Los Cedros.

Con una masiva participación se dió inicio al acto de presentación de proyectos con las palabras de apertura a cargo de la Coordinadora de la Aldea Silvina Aguilar, seguidamente se inició la exposición del proyecto a cargo de los Triunfadores:  Edgar Aguilar, Morella Reyes, Julio Cesar Paredes,  Gloria Campero, José Sánchez, los cuales mostraron el trabajo de recuperación, adecuación y dotación del laboratorio, único en toda la región capital. Este espacio cuenta con equipos  de computación donados por diversas instituciones y está destinado para realizar prácticas de la asignatura Arquitectura del Computador del PNFSI. El cierre del acto estuvo a cargo de la  Coordinadora Municipal Romelia Landaeta y de Elías Cisneros miembro del Colectivo TeleTriunfador los cuales reconocieron el excelente trabajo realizado.

Este tipo de experiencias sirven de ejemplo para muchos triunfadores de la Misión Sucre; hay que colocarle mucho empeño a nuestros proyectos, implementarlos y validar sus resultados. Es tomar conciencia del deber social, estamos en las aulas para formarnos, para retribuir directamente ese beneficio a nuestras comunidades, una manera de hacerlo es a través de nuestros proyectos.

Desde el Colectivo TeleTriunfador nos sentimos orgullosos y enviamos nuestras felicitaciones a estos triunfadores, sigamos avanzando, sigamos divulgando y tomando los espacios que nos permitan avanzar en la transformación social por la cual estamos luchando.

Aprovechando la oportunidad, los miembros del Colectivo  Jorge Ayala, Leidy Moreno y Joan Torres dictaron una charla informativa a un grupo de Trayecto I del PNFSI , donde explicaron  las actividades del Colectivo a nivel Nacional.

 

Edgar Aguilar, Morella Reyes, Julio Cesar Paredes, Gloria Campero, José Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: