Visita a refugio de damnificados del Liceo Fray Pedro de Agreda

Demostrando el compromiso con nuestros hermanos damnificados por las lluvias, el Núcleo Vanguardista  TeleTriunfador Cacique Tiuna se dirigió al Liceo Fray Pedro de Agreda donde se encuentran un Albergue de Damnificados. La actividad consistió en la entrega de 50 bombillos fluorescentes para el alumbrado de los distintos espacios del refugio.

En el refugio se encuentran aproximadamente 300 personas provenientes de la Parroquia El Valle, Municipio Libertador, las cuales se vieron afectadas luego de las intensas lluvias que afectaron a gran parte del territorio nacional.

De parte del Colectivo TeleTriunfador participaron Gladys Duniel, Ramón Rengifo, Joan Torres, Juan Cisneros y Elías Cisneros. Adicionalmente se logró establecer un enlace con miembros del PSUV, La Milicia Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda los cuales se encuentran abocados a la atención de los refugios de damnificados. A continuación las imágenes.

Anuncios

4 Responses to Visita a refugio de damnificados del Liceo Fray Pedro de Agreda

  1. Buena la labor pero ni una foto de los camaradas damnificados,

  2. Nelson Vento dice:

    Excelente, asi se hace revolución.

  3. Waldo!! dice:

    Que tristeza para lo que quedaron nuestras casa de los saberes…en refugios de incapaces…que tristeza Simon Rodríguez perdona a este gente. Y un trapero en los pasillos lugares de donde solo se presentaban los brazos y manos de todos los sueños de cada muchacho que estudiamos allí. Qué lindo recordar a mis amigos de clase.. Allí cada pasillo destellaban las flores.. Que tristeza como todo muere y llegar a este lugar que ahora da pena!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: