Reunión de graduación de TSU PNFSI en CUC Los Cedros

Con la participación de un grupo importante de triunfadores del Distrito Capital y Vargas se realizó una reunión con las máximas autoridades del PNFSI de la Misión Sucre. Esta reunión se llevó a cabo el día sábado 21 de mayo en las instalaciones de la Aldea Universitaria CUC Los Cedros, a la cual asistieron la Profesora Mildred Luces (CAN), Libia Corso (CAR Vargas), Rafael Jimenez (CAR DC) y triunfadores de distintas aldeas, entre ellas: Fray Pedro de Agreda, Gran Colombia, Sergio Medina, Rafael Urdaneta, Univ. Marítima del Caribe y Pedro Fontes.

Durante esta reunión se anunció la fecha de graduación de TSU del Distrito Capital, la cual quedó pautada para el 22 de junio de 2011. Esta reunión sirvió para disipar dudas en cuanto al listado de graduandos, requisitos de grado, prosecución de estudios, entre otros temas. Se hizo referencia al Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios (PERPE) para los estudiantes del PNFSI.

Este encuentro que reunió a varias aldeas fue propiciado por el Colectivo TeleTriunfador, con el arduo trabajo del TeleCAR Jorge Ayala de la Aldea CUC Los Cedros y el núcleo Vanguardista TeleTriunfador “Cacique Tiuna” de la Aldea Fray Pedro de Agreda.

LISTA DE GRADUANDOS 22 DE JUNIO 2011

8 Responses to Reunión de graduación de TSU PNFSI en CUC Los Cedros

  1. Ramon Rangel dice:

    Buenas tardes amigos quisiera saber si ustedes podrian enviarme el listado de los graduando de la mision sucre para la fecha 22 de Junio 2011
    mil gracias

  2. AURELIA dice:

    Hola, necesito una información, mi esposo y yo culminamos estudios de turismo en la Aldea Bolivaria Escuela Técnica Insutrial Leonardo Infante, ubicada en Campo Rico, hace más de dos años, finalmente, la semana pasada me notificaron verbalmente en la sede de la Misión Sucre en el CUC de Altamira que me graduaría el 22 de junio y que debia estar en el club de suboficiales a las 7 a.m. y que la lista de graduandos la tenía la Coordinación de la Aldea, resulta que los coordinadores han cambiado y allá me dijeron que no tienen lista, no tengo información en ningun lugar me la dan, no me han notificado nada formalmente ni hemos asistido a ninguna reunión porque no hemos tenido ninguna convocatoria, quiero tener seguridad, ustedes me pueden brindar por favor información al respecto ¿? los graduandos seriamos JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ FERREIRA y AURELIA MARÍA MATHEUS, gracias

    • eliasC dice:

      Hola,

      No se de que estado escribes, si estás en Caracas dirígete al Liceo Andrés Bello, cerca del metro de Parque Carabobo, a la Coordinación Regional del Distrito Capital, ellos deben tener esa información.

      Saludos

      • AURELIA dice:

        Escribo del Eje Metropolitano del Estado de Miranda, pero me acercaré al CUC de Parque Carabobo gracias.

  3. Helen dice:

    Hola. Saludos Necesito con urgencia datos de “Todos los Programas”, y sobre cuantas Aldeas existen en el païs, actualmente, y muy especialmente, sobre la Aldea “Eleazar Lòpez Contreras”, ubicada en Parroquia Alonso de Ojeda, Municipio Lagunillas, Estado Zulia, Ah, y por favor diganme como conseguir los datos de una persona q dejó sus estudios en la Misión Sucre hace varios años y ahora quiere reintegrarse, y su Aldea desapareció, la cerraron, y no sabe donde buscar. Por favor, me URGE, para hoy miercoles 22 junio 2011. Agradecida de antemano.

  4. roger dice:

    roger hola ya culmine y quiero saber para cuando hay acto de grado para tsu en sistema informatica

  5. alfredo gomez dice:

    buenas noches , estoy cursando el periodo inicial en la mision sucre de la aldea del fermin toro caracas, mi pregunta es la siguiente despues que culmine el trayecto inicial podre inscribirme en la ubv para estudiar, estudios politicos o informatica para la gestion social ya que en esta aldea no se dictan esas carreras, muchas gracias de antemano

Responder

